Secretaría

Es imprescindible para formar parte del Grupo Scout Águila tener cumplimentada la ficha de inscripción, haber entregado tarjeta sanitaria o seguro, cartilla de vacunaciones y la autorización anual firmada en mano.


 INSTRUCCIONES PARA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN
(Solo los nuevos miembros)

Descargar la ficha de inscripción desde este enlace. Rellenar los campos en el ordenador y en mayúscula. Debe hacerse en un ordenador.  
NO DAR A ENVIAR, pincha en "Archivo/Guardar Como", y guardar el archivo en el escritorio con el mismo nombre.
Adjuntar el archivo con la ficha en un correo electrónico, junto con una imagen escaneada o foto legible de la tarjeta sanitaria y/o seguro médico, así como de la cartilla de vacunaciones, y enviar a secretaria@gruposcoutaguila.org.
Desde secretaría se confirmará la recepción de la ficha, en caso de no recibir confirmación en unos días, póngase en contacto con secretaría o con los monitores de sus hijos.
 INSTRUCCIONES PARA LA AUTORIZACIÓN ANUAL
(Todos los miembros)
Descargar la autorización desde este enlace. Imprimir el documento en papel, rellenar los datos y firmarla. Entregar en mano a los monitores. Es muy importante que la autorización se nos entregue firmada en mano, enviadas por correo electrónico no nos sirven.
Para cualquier duda sobre secretaría podéis contactar con secretaria@gruposcoutaguila.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario