Campamento de Verano - Últimos detalles

¡Hola a todos!

Ya no queda nada para irnos de campamento, ¡qué emoción!  Os contamos por aquí los últimos detalles que faltaban por confirmar. Es importante que los leáis todos bien para organizarnos lo mejor posible. 

Lugar: Checa, Guadalajara.

El viernes 16 es el día de salida hacia el campamento. 

IMPORTANTE: Tendremos que estar todos a las 10:00h en el patio del colegio, donde procederemos a haceros los test de antígenos. Os rogamos puntualidad y que, mientras esperéis vuestro turno, mantengáis la distancia de seguridad, por si acaso alguien diera positivo. Como sabéis, y sintiéndolo muchísimo, aquella persona que de positivo en el test, no podrá subir al autobús.

Una vez que vayáis sabiendo el resultado del test, tendréis que volver a la puerta principal, para esperar al autobús, que saldrá cuando todos acabemos (11:00h aproximadamente). 

Os pedimos paciencia en este proceso, ya que somos muchos y queremos hacerlo lo mejor posible. Os agradecemos de antemano toda vuestra ayuda. 

Para el primer día será necesario llevar la comida de casa, preferiblemente un bocadillo o similar, no tuppers, ya que después tendríais que guardarlos durante el resto del campamento. 

La vuelta a Madrid será el sábado, 24 de julio, alrededor de las 18:30h. Os recordamos que el campamento no termina cuando salimos del autobús y que toda ayuda es necesaria para subir todo el material a la base. Cuanta más ayuda haya, antes acabaremos. 

Todo lo demás ya lo tenéis especificado en el cuadernillo del campamento. Recordad llevar mascarillas de recambio para cada día.

Muchas gracias por todo. Nos vemos el viernes. 

Kraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario