Campamento de Verano 2021- Actualizamos información

Buenas tardes, familias.

Con esta noticia, queremos informaros de que, desde el Grupo Scout Águila, seguimos trabajando en los preparativos para el Campamento de Verano de este año 2021.

Todavía nos faltan bastantes detalles por fijar, pero podemos ir cerrando alguno de ellos. Os dejamos, a modo de esquema, lo que sabemos hasta ahora: 

  • FECHAS: del 16 al 24 de julio.
  • RAMAS: Lobatos, Rangers, Pioneros, Rovers. Coincidirán al mismo tiempo en el campamento, pero las actividades y comidas se harán en zonas diferentes, por lo que no tendrán contacto más allá de sus compañeros de rama y su Kraal.
  • IDA: Lo más seguro es que sea en autobús.
  • VUELTA: Cabe la posibilidad de que haya que ir a recogerlos. También se está valorando la opción del autobús de vuelta.
  • LUGAR DE CAMPAMENTO: Checa, Guadalajara.

Debido a la poca asistencia que tenemos este año, hemos decidido hacer el campamento con todas las ramas a la vez, ya que el control de las mismas será más sencillo. Os iremos informando más adelante de todo el protocolo Covid-19 que llevaremos a cabo.

Aquellas personas que todavía no hayáis contestado a los formularios, es MUY IMPORTANTE que lo hagáis cuanto antes, tanto si se va a asistir o no al campamento. Por favor, si vuestra decisión sobre la asistencia cambia al saber estos  nuevos datos, también es importante que lo dejéis registrado en los formularios y que, a poder ser, se lo comuniquéis a vuestros monitores para dejar apuntado el cambio.

Más adelante programaremos una reunión de padres (online) en la que os daremos toda la información necesaria y en la que podréis preguntar todas vuestras dudas respecto al campamento. Esta reunión todavía está por fijar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

El Kraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario