Campamento de Verano 2021- Necesitamos vuestra participación

 ¡Hola, familias!

Tras esta ronda tan diferente y llena de cambios, no dejamos de pensar en lo mucho que echamos de menos nuestros campamentos y, sobre todo, el poder convivir entre todos en un entorno al aire libre.

Aunque el momento en el que estamos sigue trayéndonos muchas dudas y muchos quebraderos de cabeza, nosotros hemos querido intentar llevar a cabo la idea de hacer un campamento de verano, aunque no del tipo al que estamos acostumbrados.

Todavía estamos tanteando varias opciones, por lo que no hay aún nada seguro ni definitivo. Por supuesto, el Kraal no puede realizar los preparativos de un posible campamento, sin saber antes vuestra opinión al respecto.  Es por esto, por lo que os pedimos que, por favor, participéis en el siguiente formulario que os vamos a mandar a continuación. Hay un formulario a rellenar por las familias (padre, madre o tutores legales) y otro a rellenar si eres chaval (desde Lobatos hasta Rovers).

Estos formularios están centrados en una de nuestras primeras ideas, que es hacer un campamento de la misma modalidad que siempre (en campa y con tiendas), pero separados por ramas, para reducir el número de personas concentradas en un mismo lugar y para poder controlar las situación en caso de algún contagio.

En esta modalidad, los asistentes al campamento estarían en el mismo un máximo de 8 días (7 noches), únicamente haciendo actividades con su rama, sin mezclarse con la otra con la que coincidirían. Cada rama comería y haría las actividades en su zona de la campa. La mascarilla sería obligatoria llevarla, a excepción de comidas, duchas y noches en las tiendas y, en estos momentos de excepción, se guardaría la distancia de seguridad. Solo dormirían un máximo de dos personas por tienda.

IDEA GENERAL:

-          Del 15 al 22 de julio: Lobatos y Pioneros.

-          Del 23 al 30 de julio: Rangers y Rovers.

Con estas pautas, esperamos vuestra respuesta para poder seguir adelante con nuestra organización. Por favor, cualquier duda o sugerencia, la podéis poner en la casilla que os dejamos para escribir, ya que todo lo que escribáis lo tendremos en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Os pedimos que, si ya tenéis claro que vuestros/as hijos/as NO van a ir al campamento, sea de la forma que sea, por favor nos lo comuniquéis cuanto antes para tenerlo en cuenta.


FORMULARIO FAMILIAS: https://forms.gle/Jackbufg45C8eEdf9

FORMULARIO CHAVALES: https://forms.gle/gSWHkYu1uFyny7Yr9


Por supuesto, os iremos informando más adelante.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos poder pronto volver a juntarnos como siempre hemos hecho.

Un abrazo

Kraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario