Tesorería - Cuotas anuales

 ¡Hola familias!

Os escribimos para informaros de un cambio importante que vamos a hacer desde Tesorería en relación a las cuotas anuales de la ronda 2020/2021.

En este año tan atípico, los gastos recogidos en la cuota anual son mínimos, quedando únicamente recogido el pago de la cuota de Scouts de Madrid (ya os comentamos que las papeletas del San Jorge las iba a asumir el Grupo).

El Kraal ha decidido que este año, con motivo de la situación de pandemia en la que vivimos y sus consecuencias económicas, el grupo asumirá los gastos necesarios de todos los miembros del grupo relativos a la cuota anual. Es decir, no tenéis que pagar la cuota anual.  

Como entenderéis, nuestras actividades se irán decidiendo a medida que se vaya acercando la fecha en concreto (especialmente salidas y campamentos). En el caso de poder realizarlos, ya os haremos llegar la cantidad a pagar, ya que se tratará de actividades que no aparecen recogidas en la cuota, pero hasta entonces lo dejamos como está.

Aquellas familias que decidisteis guardar el dinero de la segunda cuota del año pasado para esta ronda, seguís teniendo la opción de guardarlo para cuando haya que realizarlo, o bien, que se os devuelva ese dinero. Podéis contactar con Tesorería (Cris) sin ningún problema.

Esperamos que este cambio os sea de ayuda y os recordamos que cualquier tipo de duda, sugerencia o tema que queráis comentar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Un abrazo

El Kraal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario