RANGERS INICIO DE RONDA - SÁBADO 17 DE OCTUBRE

¡Hola Rangers!!


Esperamos que este inicio de curso tan diferente y complicado haya ido lo mejor posible, nosotros no podíamos tener más ganas de veros y empezar de nuevo con las actividades... y por fin ha llegado el momento!
Este sábado, 17 de octubre, comenzaremos las actividades de forma presencial en los pequeños grupos en los que, como ya os dijimos el sábado pasado, nos dividiremos para poder respetar el protocolo marcado. Quedaremos como siempre a las 11, pero esta vez en la rampa del patio del cole (para evitar juntarnos demasiados al coincidir con otras ramas).

Para que el desarrollo de las actividades se haga de la forma más responsable posible necesitaremos vuestra colaboración, así pues, para poder ir a cada una de las reuniones será IMPRESCINDIBLE:

1. Rellenar el formulario de confirmación de participación el ronda 2020/2021 (fecha límite martes 14) 
2. Firmar el compromiso (que llegará al correo de vuestros padres)
3. Rellenar el formulario de asistencia para el próximo sábado 17, que os dejamos a continuación (fecha límite martes 14) : https://forms.gle/fnqD1ukBMdZwQB426 

Os pedimos también, que en el caso de tener fiebre o algún síntoma en los días posteriores a la reunión, lo notifiquéis al kraal con la mayor brevedad posible.

Además, para la reunión de este sábado, debéis traer un papel con vuestro nombre y apellidos, dirección y código postal; y un boli.

Esto sería todo, no olvidéis la pañoleta!!!😊

Nos vemos el sábado!!


Kraal de Rangers



No hay comentarios:

Publicar un comentario