Compromiso COVID-19 y otros recordatorios

 ¡Hola a todos!

Como os hemos comentado en la reunión de padres, os dejamos a continuación el enlace al formulario para la autorización de compromiso, que debe ser firmado para poder participar en las actividades, y que se tendrá que renovar cada 15 días aproximadamente.

https://forms.gle/82isa3LGYGMwUVYQ6

En este formulario necesitamos que nos dejéis vuestros datos personales para que podamos enviaros directamente la autorización de compromiso personalizada para cada uno. Es muy sencillo, os llegará a vuestro correo el documento y solamente tendréis que hacer click en el botón de firmar. De todos modos, cualquier duda que tengáis al respecto nos podéis preguntar sin ningún problema.

Os recordamos que sin esta autorización de compromiso, no se podrá participar en las actividades presenciales.

AVISO: en una noticia anterior de la rama Rangers, se subió otro formulario con el mismo propósito. El formulario válido es el que os dejamos en esta noticia, por lo que, si habéis rellenado ya el otro, necesitamos que rellenéis este, ya que es el correcto. Disculpad las molestias.



Aprovechamos para recordaros también que en la pestaña de "Descargas" del blog podéis encontrar:

- El protocolo COVID-19. Os recomendamos que lo leáis detenidamente y nos hagáis saber cualquier duda o sugerencia al respecto.

- La autorización anual. Es necesario que nos la entreguéis firmada, o bien en mano a los monitores de cada rama, o bien por correo solo si se ha firmado con firma digital. La autorización firmada a mano y escaneada NO sería válida.

- La ficha médica. Es necesario que todos los miembros del grupo, tanto antiguos como nuevos, nos la entreguéis este año, especialmente si hay algún dato médico relevante que debamos saber.

- El cuadernillo de inicio de ronda. En él podéis ver más detalladamente cada apartado, teniendo en cuenta que algunas cosas están un poco en el aire debido a la situación actual.



Por último, os pedimos que estéis atentos tanto al blog como a los grupos de Whatsapp, ya que son nuestras principales herramientas de comunicación, sobre todo en estos tiempos tan cambiantes. Si hay algún padre/madre que no esté en el grupo de Whatsapp de padres, poneos en contacto con nosotros a través del correo del grupo (gruposcoutaguila@gmail.com) y os meteremos en él.

Esperamos que esté todo claro y no dudéis en contactarnos para cualquier pregunta. Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestra colaboración.


El kraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario