Lobatos: territorios & huella de lobo

Hola lobatos!

Algunos de vosotros nos han preguntado sobre el tema de los territorios y la huella de lobo. En primer lugar, os queremos asegurar que en esta situación difícil seremos lo más flexible que posible y entendemos que, aunque estáis motivados, los territorios no se van a poder hacer de la manera normal.
Eso dicho, sí queremos que los que queréis tengáis la oportunidad de hacer territorios. Una opción es planear una actividad para las reuniones virtuales en Zoom, como lo han hecho dos de vuestros compañeros el sábado pasado. Puede ser un juego, un taller, una presentación, etc. Otra opción es hacer una actividad en casa, grabarla y mandárnosla (por ejemplo una manualidad, una actividad con vuestra familia, un proyecto artistico, ejercicios físicos, algo que habeis aprendido, etc.). Como siempre, la iniciativa de un territorio debería salir de vosotros. Si tenéis una idea de algo que queréis hacer, mandádnosla por WhatsApp a uno de vuestros monitores, y os daremos recomendaciones y consejos en como realizarla. Por último, entended que, aunque estamos intentando a facilitaros el cumplimento de los territorios, no va a haber tiempo para que cada uno haga una actividad en Zoom. Por eso pedimos que los que no estáis en vuestro ultimo año de lobato, tened paciencia si priorizamos a los que sí lo están.
La ceremonia de la huella de lobo se va a celebrar cuando la situación se ha normalizado y estemos todos juntos de vuelta. ¡Esperamos que eso sea muy pronto!

Un saludo de vuestros monitores

No hay comentarios:

Publicar un comentario