NOTICIAS IMPORTANTES (CAMBIO DE DESTINO DE DONACIÓN)

¡Hola familias!

Esperamos que estéis todos bien y que estéis llevando lo mejor posible estos días de confinamiento e incertidumbre. Esperamos con ganas que todo esto pase pronto y que podamos volver a la normalidad cuanto antes. Os echamos mucho de menos.  

Como bien habréis intuido, siguiendo las normas establecidas,  nos vemos en la obligación de suspender el Campamento de Semana Santa de este año, así como el resto de nuestras actividades semanales de cualquier tipo, hasta nuevo aviso. Esto no quiere decir que no podamos seguir en contacto, ya sea a través de los grupos de WhatsApp, nuestras redes sociales (Instagram principalmente: @familia_aguila) o plataformas para hacer video-llamadas. Cada rama se organizará como mejor pueda.

Por otro lado, queríamos hacer referencia a otro tema relacionado con esta suspensión del campamento. Como ya sabéis, en el pago de las cuotas anuales está incluido un 15% del precio del campamento de Semana Santa. Desde el Grupo, nos gustaría aportar nuestro granito de arena a la ayuda en la lucha contra el COVID-19, ya que creemos que nuestra naturaleza de acción social nos lo pide. Hemos pensado, por ello, en destinar ese porcentaje que iba a ir al pago del campamento, a la cuenta que os ponemos a continuación, creada por el Gobierno de España, para unificar las diferentes donaciones llevadas a cabo por particulares, empresas u organizaciones, con el destino a la compra de material sanitario y/o de investigación. 
Enlace a la página pinchando aquí.

Pero, ¿cómo calcularemos ese porcentaje?

El Campamento de Semana Santa, al igual que el de Navidad, tienen un precio base establecido, que va variando cada año en función de las necesidades que se requieran (distancia del albergue, precio del albergue, autobús, cantidad de personas, etc.). Por eso, os hacemos saber que el precio del campamento, en caso de haberlo tenido, habría sido de 100€  (95€ segundo hermano; 85€ tercer hermano), cantidad que utilizaremos para hacer el porcentaje y realizar la donación que os comentamos, o bien, la devolución del dinero, como os comentaremos más adelante.

Además, también destinaremos al mismo proyecto, el dinero que recibimos por las cestas de Navidad del festival gracias a la colaboración de todos.

Por supuesto, entendemos y sabemos de primera mano, que esta situación no está siendo fácil para nadie, y que son muchas las personas que se ven afectadas con esto, sobre todo a nivel económico. Es por eso por lo que os damos total libertad para poneros en contacto con Tesorería (tesorería@gruposcoutaguila.org) y nos digáis, sin ningún tipo de problema ni compromiso, que preferís la opción de devolución de dinero. No habrá ningún problema en hacerlo de esta manera. La devolución sería de 15€ (14,25€ segundo hermano; 12,75€ tercer hermano).

Por esta misma razón, intentaremos, en la medida de lo posible, reducir el precio del campamento de verano de este año, siempre y cuando podamos realizarlo con normalidad. 

Dicho esto, esperamos que os parezca bien esta iniciativa y os hacemos saber que, como siempre, estamos abiertos a escuchar dudas, opiniones o sugerencias.

Por último, desde el Kraal queremos agradecer a todas aquellas personas que estén en primera línea de trabajo en esta situación, ayudando a los demás y luchando por todos en estos días. Y a los que lo vivimos desde nuestras casas, sabed que no hay mayor ayuda que permanecer en las mismas.

MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA TODOS.

Muchas gracias

Kraal 

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